Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Derby County vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] FA Cup 2019-2020

Derby County vs Manchester United
Derby County vs Manchester United

Se cierran las emociones de la quinta ronda de la FA Cup 2019-2020 este jueves 5 de marzo, cuando el Derby County busque aprovechar su condición de local para dar la campanada, sin embargo sabe que tendrán que hacer un duelo perfecto al recibir a un Manchester United que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Pride Park.

Hora y Canal Derby County vs Manchester United

Sede: Pride Park Stadium, Derby, Reino Unido
Hora: 7:45 pm de Reino Unido. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Derby County vs Manchester United en VIVO

El cuadro del Derby County milita en la Championship donde está teniendo una campaña irregular deambulando en media tabla, sin embargo llegan motivados, dado que el sábado pasado les toco visitar al Sheffield Wednesday logrando vencerlos 1-3 con doblete de Tom Lawrence y uno más de Jason Kninght.

The Rams logró su boleto a esta ronda tras dejar fuera al Northampton Town el pasado 4 de febrero tras vencerlos 4-2 con goles de Andre Wisdom, Duane Holmes, Jack Marriot y Wayne Rooney.

Por su parte, el Manchester United está teniendo un torneo algo irregular en la Premier League donde marchan quintos. El domingo pasado visitaron al Everton firmando un empate a uno.

Los Red Devils no pasaron ningún problema en la cuarta ronda de la FA Cup donde visitaron al Tranmere Rovers logrando aplastarlos 0-6 con anotaciones de Harry Maguire, Diogo Dalot, Jesse Lingard, Phil Jones, Anthony Martial y Mason Greenwood.

Tanto el Derby County como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, hay que recordar que no hay margen de error, el vencedor avanzará y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Red Devils son favoritos por su mayor jerarquía y calidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Derby County vs Manchester United.

Resultado: Derby County vs Manchester United [Vídeo Resumen Goles] FA Cup 2019-2020

Vídeo resumen. Derby County 0-3 Manchester United:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 5, 2020