Written by: Copa MX 2019-2020

Resultado: Juárez vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa MX 2019-2020

Juárez vs Monterrey
Juárez vs Monterrey

Seguimos con las emociones de este miércoles 4 de marzo en la ida de las semifinales de la Copa MX 2019-2020, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita aspirar a la gran final, pero recibirán a un Monterrey que apostará todo a la Copa y querrá dar un golpe de autoridad en su visita al Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Monterrey

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua
Hora: 8:00 pm de Chihuahua y 9:00 pm del centro de México; 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN, Fox Sports y TUDN en México. TUDN y ESPN Deportes en Estados Unidos.

Juárez vs Monterrey en VIVO

El cuadro de Juárez ha sido una de las grandes revelaciones de la Liga MX donde pelea en zona de clasificación. Llegan motivados, dado que el viernes pasado visitaron al Atlético San Luis logrando una aplastante victoria 0-3 con goles de Bruno Romo, Flavio Santos y Dario Lezcano.

Los Bravos no pasaron muchos problemas en la ronda de los cuartos de final de la Copa donde se midieron a Dorados, dado que en la ida, como visitantes, igualaron 0-0, mientras que en la vuelta, en casa, ganaron 3-0 con doblete de Flavio Santos y uno más de Brian Rubio.

Por su parte, el Monterrey ha sido la gran decepción en la liga, dado que el vigente campeón todavía no conoce el triunfo con 3 empates y 5 partidos perdidos. El sábado pasado visitaron al Toluca sufriendo un nuevo descalabro 2-0.

Los Rayados tuvieron una serie emocionante en los cuartos de final donde se midieron a Santos empatando 0-0 en la ida en un flojo encuentro, pero en la vuelta con solitaria anotación de José Alvarado apenas a los 3 minutos se quedaron con el triunfo y el boleto, a pesar de que al 63 se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Kranevitter.

Tanto Juárez como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la gran final. En los pronósticos los Bravos son ligeros favoritos al estar en casa y llegar en un gran momento, pero sabemos del poder de los Rayados que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Monterrey.

Resultado: Juárez vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Copa MX 2019-2020

Resumen:

¡INCREÍBLE Triunfo de los Bravos con 10 hombres😱🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juárez vs Monterrey 2-0 Semifinales #CopaMX 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 4 de marzo de 2020

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 4, 2020