Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Puebla vs Tigres [Vídeo Resumen] ver Jornada 9 Torneo Clausura 2020

Puebla vs Tigres
Puebla vs Tigres

Se cierran las emociones de este viernes 6 de febrero en la jornada 9 del Torneo Clausura 2020, cuando el Puebla busque aprovechar su condición de local y demostrar que están para competir ante cualquier rival, están motivados, pero recibirán a unos Tigres que saldrán decididos a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla ha tenido una buena campaña hasta ahora manteniéndose en la pelea por la clasificación, sin embargo saben que no pueden fallar en casa si no quieren rezagarse. Después de 8 jornadas suman 3 victorias, un empate y han sido vencidos en 4 ocasiones.

La Franja viene de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Tijuana en un choque cerrado, pero que lograron definir a su favor gracias a solitaria anotación de Christian Tabó.

Por su parte, los Tigres han decepcionado en estas 8 primeras fechas donde únicamente suman 3 triunfos, un empate y 4 descalabros, aun así, parece que han venido mejorando y querrán demostrarlo este viernes.

La UANL viene de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Pumas en un choque que dominaron para llevarse un claro triunfo 3-0 gracias a hat-trick de André-Pierre Gignac.

Tanto el Puebla como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren llevarse el triunfo que los meta de lleno en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a los Camoteros en la treceava posición con 10 puntos, mientras que la UANL está un lugar arriba con las mismas 10 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de septiembre en la fecha 11 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel choque los Camoteros dieron la gran campanada quedándose con el triunfo gracias a solitaria anotación de Lucas Cavallini a 7 minutos del final.

Hora y Canal Puebla vs Tigres en VIVO

El juego entre Puebla vs Tigres en VIVO se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos será por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Puebla vs Tigres en VIVO en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo. En los pronósticos la UANL es favorita por su mayor jerarquía y calidad, pero La Franja está en casa y querrá demostrarle a su afición que están para competir. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Tigres.

Resultado: Puebla vs Tigres [Vídeo Resumen] ver Jornada 9 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡La Franja y la UANL no se hacen Daño😴😴😴!
[Vídeo] Resultado y Resumen Puebla vs Tigres 0-0 Jornada 9 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Viernes, 6 de marzo de 2020


Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 6, 2020