Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Mineros vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2020

Mineros vs Atlante
Mineros vs Atlante

Seguimos con las emociones de la jornada 7 del Ascenso MX Clausura 2020 este viernes 6 de febrero cuando los Mineros busquen aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que prácticamente les de el boleto a la liguilla, pero recibirán a un Atlante que necesita sorprender en su visita al Carlos Vega.

Hora y Canal Mineros vs Atlante

Sede: Estadio Carlos Vega Villalva, Zacatecas
Hora: 9:00 pm
Canal: Fox Sports

Mineros vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Mineros ha tenido una campaña espectacular hasta ahora que los tiene perfilados rumbo a la liguilla, dado que después de 6 jornadas suman 5 victorias y un empate, por lo que en casa tienen todo para seguir con esa buena inercia.

Zacatecas viene de perder su paso perfecto en la jornada pasada cuando visitó a los Dorados, aunque no fue del todo malo ya que perdían 2-0 al descanso, pero al 50 apareció Rodolfo Vilchis y a 4 minutos del final Víctor Mañón logró el 2-2 definitivo.

Por su parte, el Atlante ha tenido un torneo muy irregular y sus números son muestra clara de eso, ya que en 6 jornadas cosechan 2 victorias, 2 empates y 2 partidos perdidos, les urge sumar este viernes.

Los Potros de Hierro vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco recibir a los Venados en un choque parejo donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto los Mineros como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación; en la tabla general encontramos a Zacatecas como líder con 18 puntos, mientras que los Potros de Hierro son octavos con 8 unidades en esta liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Mineros vs Atlante.

Resultado: Mineros vs Atlante [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo resumen. Mineros 2-0 Atlante:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 7, 2020