Written by: Copa Libertadores 2020

Resultado: Gremio vs Internacional [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Copa Libertadores 2020

Gremio vs Internacional
Gremio vs Internacional

Se cierran las emociones de la jornada 2 de la Copa Libertadores 2020 este jueves 12 de marzo con un gran partido donde el Gremio buscará aprovechar su condición de local para sumar su segundo triunfo, pero recibirán al Internacional de Porto Alegre que también saldrá a imponer su calidad en la Arena do Gremio.

Hora y Canal Gremio vs Internacional

Sede: Arena do Grêmio, Porto Alegre, Río Grande del Sur, Brasil
Hora: 9:00 pm de Brasil. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Sudamérica.

Gremio vs Internacional en VIVO

El cuadro de Gremio está cumpliendo con un buen torneo en el Campeonato Gaucho donde ha ganado los dos partidos que ha disputado. El domingo pasado visitaron al Esporte Clube Pelotas logrando vencerlos con solitaria anotación de Eduardo Aquino.

El Tricolor Gaúcho cumplió con un gran debut en la Copa el martes de la semana pasada cuando visitaron al América de Cali logrando doblegarlos 0-2 con goles de Victor Feraz y Matheus Henrique.

Por su parte, el Internacional también está disputando el Campeonato Gaucho donde igual ha ganado en las dos primeras fechas. El domingo recibieron al Brasil de Pelotas logrando doblegarlos 2-0 gracias a doblete de Patrick Bezerra.

El Inter se vio muy sólido en su debut en la Copa el pasado martes 3 de marzo cuando recibieron a la U. Católica logrando vencerlas 3-0 con doblete de Paolo Guerrero y uno más de Marcos Guilherme.

Tanto el Gremio como el Internacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la clasificación. En los pronósticos el Tricolor Gaúcho es favorito al estar en casa, pero el Colorado intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Gremio vs Internacional.

Resultado: Gremio vs Internacional [Vídeo Resumen] ver Jornada 2 Copa Libertadores 2020

Vídeo resumen. Gremio 0-0 Internacional:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 12, 2020