Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Leones Negros vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2020

Leones Negros vs Mineros
Leones Negros vs Mineros

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 15 de marzo en la jornada 8 del Ascenso MX Clausura 2020, cuando los Leones Negros busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita demostrar que están para competir ante cualquier rival, al recibir a unos Mineros que saldrán a imponer su jerarquía en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Leones Negros vs Mineros

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 12:00 pm
Canal: UDGTV

Leones Negros vs Mineros en VIVO

El cuadro de los Leones Negros está cumpliendo con una buena campaña manteniéndose en la pelea por la clasificación, pero saben que en casa no pueden fallar. Después de 7 jornadas suman 4 victorias y han sido vencidos en 3 ocasiones.

La U de G viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Celaya en un duelo donde Jorge Mora los puso al frente apenas a los 8 minutos, al 51 los empataron, pero lo doloroso llegó a 3 minutos del final cuando les anotaron el gol de la derrota.

Por su parte, los Mineros han marcado el ritmo de la competencia con un temporada espectacular, están a nada de amarrar la liguilla al sumar 6 victorias y un empate en 7 fechas.

Zacatecas viene de una muy buena victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Atlante logrando vencerlos 2-0 con goles de Roberto Nurse y Manu Pérez.

Tanto los Leones Negros como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a la U de G en la tercera posición con 13 puntos, mientras que Zacatecas es líder general con 21 unidades en esta Liga de Ascenso. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leones Negros vs Mineros.

Resultado: Leones Negros vs Mineros [Vídeo Resumen Goles] Jornada 8 Ascenso MX Clausura 2020

Vídeo resumen. Leones Negros 2-2 Mineros:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 15, 2020