Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2020

Chivas vs Toluca
Chivas vs Toluca

Buen partido tendremos este domingo 15 de marzo en la jornada 10 de la Liga MX Femenil Clausura 2020, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que las acerque a la liguilla, pero recibirán a una Toluca que intentará sumar en su visita a Verde Valle.

Hora y Canal Chivas vs Toluca

Sede: Estadio Verde Valle, Guadalajara, Jalisco
Hora: 12:00 pm
Canal: ChivasTV

Chivas vs Toluca en VIVO

El cuadro de las Chivas ha cumplido con un buen torneo manteniéndose en la pelea por la clasificación, sin embargo saben que no pueden aflojar, dado que en 9 jornadas suman 4 victorias, 3 empates y han sido vencidas en un par de ocasiones.

El Guadalajara viene de una valiosa victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Puebla logrando doblegarlas con solitaria anotación de Miriam García.

Por su parte, Toluca está teniendo una campaña muy complicada que las tiene al borde de la eliminación, ya que apenas han logrado ganar 2 partidos, con un empate y 6 descalabros.

Las Diablas Rojas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir a Pachuca siendo superadas 0-2.

Tanto las Chivas como Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación ahora que nos acercamos al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a Guadalajara en la sexta posición con 15 puntos, mientras que las Diablas Rojas son quinceavas con 7 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Toluca.

Resultado: Chivas vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Liga MX Femenil Clausura 2020

Vídeo resumen. Chivas 2-0 Toluca:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 15, 2020