Written by: Liga MX Torneo Clausura 2020

Resultado: Toluca vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2020

Toluca vs Atlas
Toluca vs Atlas

Gran partido tendremos este domingo 15 de marzo abriendo el día en la jornada 10 del Torneo Clausura 2020, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para tomar un respiro tras los momentos difíciles que viven, tendrán que recibir a un Atlas que también llega desesperado por ganar en su visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Toluca ha tenido una campaña muy complicada que los tiene lejos de la zona de liguilla. En la jornada pasada igualaron 1-1 ante el Querétaro para arribar a 2 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Diablos Rojos tuvieron actividad a media semana en la vuelta de las semifinales de la Copa MX donde recibieron a Tijuana sufriendo una dura derrota 3-4 para quedar eliminados de la competencia.

Por su parte, el Atlas está teniendo un torneo realmente decepcionante, Rafa Puente Jr llegó a enderezar «el barco», pero parece que se ha hundido más. En 9 jornadas únicamente han sido capaces de sumar 2 victorias y han perdido en los restantes 7 juegos.

Los Zorros vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando disputaron el Clásico Tapatío al recibir a las Chivas siendo vencidos 1-2.

Tanto el Toluca como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el mal momento que viven; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la quinceava posición con 10 puntos, mientras que los Zorros son penúltimos con 6 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado mes de enero en los octavos de final de la Copa MX. En la ida los Zorros ganaron en casa 2-1, mientras que en la vuelta parecía que los Rojinegros se llevaban el boleto al irse al frente 1-2, al 77 los empataron, pero la tragedia llegó a 3 minutos del final cuando los empataron en el global para forzar penales donde los Diablos Rojos firmarían su boleto.

Hora y Canal Toluca vs Atlas

El juego entre Toluca vs Atlas se estará disputando en punto de las 12:00 pm del Estado de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y a la 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. la transmisión online será por la app de TUDN.

Toluca vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a ganar para tomar un respiro. En los pronósticos los Diablos Rojos son favoritos al estar en casa, pero los Zorros saben que se juegan «la vida». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Atlas.

Resultado: Toluca vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2020

Resumen:

¡Los Zorros por fin GANAN🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Atlas 2-3 Jornada 10 Torneo Clausura 2020
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 15 de marzo de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 15, 2020