Written by: Uncategorized

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Atlas 2-3 Jornada 10 Torneo Clausura 2020

Toluca vs Atlas
Toluca vs Atlas

El Atlas logró una valiosísima victoria 3-2 sobre el Toluca en la jornada 10 del Torneo Clausura 2020 en el Nemesio Diez.

El partido arrancó de gran manera para el Atlas que logró tomar ventaja apenas a los 3 minutos con potente disparo de Diego Barbosa, sin embargo el Toluca logró reaccionar al 20 cuando un penal de Mauricio Cuero sobre Anibal Chalá le permitió a Leo Fernández poner el empate, al 37 parecía que los Zorros tendrían oportunidad de tomar ventaja con un penal, pero tras revisar el VAR se anuló para irnos al descanso con el 1-1. Para el segundo tiempo el Atlas logró recuperar la ventaja al 62 cuando José Abella puso el 1-2, sin embargo al 71 otro penal a favor del Toluca le permitió a Leo Fernández poner el 2-2, ya con el empate parecía que el Toluca intentaba apretar, pero en un contragolpe al 86 tras un grave error de la defensa de los Diablos apareció Mauricio Cuero para el 2-3 final.

Con esta victoria el Atlas arribó a 9 puntos manteniéndose en el penúltimo puesto, mientras que Toluca se estancó en 10 unidades en el puesto 15 de la Liga MX que entrará a un parón debido al Coronavirus, no habrá actividad hasta nuevo aviso. Toluca 2-3 Atlas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Toluca vs Atlas 2-3 Jornada 10 Torneo Clausura 2020

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 15, 2020