Written by: Fútbol Mexicano

León vs Querétaro – Tijuana vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 eLigaMX 2020

León vs Querétaro – Tijuana vs Santos
León vs Querétaro – Tijuana vs Santos

Se cierra la actividad de la primera jornada de la eLigaMX en FIFA 2020 este domingo 12 de febrero con un par de buenos partidos, ya que el León y Querétaro se estarán enfrentando en el arranque del día, mientras que Tijuana y Santos serán los encargados de cerrar la jornada.

León vs Querétaro en VIVO

El cuadro del León tiene la misión de ser protagonista y pelear por el título, incluso han disputado partidos de pretemporada, ya que el viernes pasado vencieron 2-1 al Atlético San Luis.

Los Esmeraldas han anunciado que Ángel Mena, Ivan Rodríguez y Nico Sosa serán los encargados de comandar al equipo. Se espera que Nico Sosa sea el encargado del debut, dado que él disputó el amistoso de hace unos días.

Por su parte, el Querétaro sabe que está en una oportunidad de destacar y ser competitivo en la liga luchando por el título, por lo que se lo ha tomado con mucha seriedad.

Los Gallos Blancos han convocado a Jeison Lucumí, Jimmy Gómez y Marcel Ruíz, justamente este último se espera que sea el que cumpla con el debut del equipo.

El partido entre León vs Querétaro en VIVO se estará disputando en punto de las 2:00 pm del centro de México (3:00 pm ET en Estados Unidos). Podrá ver en VIVO por TUDN y Fox Sports en México y Estados Unidos. La transmisión online en Latinoamérica será por Claro Sports.

Vídeo resumen. León 3-2 Querétaro:

Tijuana vs Santos en VIVO

El cuadro de Tijuana tiene el objetivo de arrancar su participación con el pie derecho y demostrar que vienen por el título, han habido buenos juegos en los días pasados esperando que las emociones continúen.

Los Xolos anunciaron que Alexis Castro, Leandro González y Miguel Barbieri serán los encargados de representar al equipo. Igualmente se anunció que Alexis será el que cumpla con el debut este domingo.

Por su parte, Santos también tienen la ilusión de ser competitivos y aspirar a pelear por la corona en un torneo que ha lucido atractivo en el arranque.

Los Guerreros convocaron a Octavio Rivero, Gerardo Arteaga y José van Rankin para el torneo. Se espera que sea Rivero el responsable de conseguir la primera victoria del equipo.

El partido entre Tijuana vs Santos en VIVO será a las 6:00 pm de Baja California y 8:00 pm del centro de México (9:00 pm ET en Estados Unidos). La transmisión será por TV Azteca y TUDN en México y Estados Unidos.

Vídeo Resumen. Tijuana 1-5 Santos:

León vs Querétaro – Tijuana vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: abril 12, 2020