Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Tijuana vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Clausura 2024

Concluye la actividad de este sábado 14 de enero en la jornada 1 del Torneo Clausura 2024, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que demuestre están en buena forma, pero tendrán que recibir nada más y nada menos que los flamantes campeones del fútbol mexicano, el América, que saldrá a imponer condiciones en su visita al Caliente.

Hora y Canal Tijuana vs América

Sede: Estadio Caliente, Tijuana, Baja California
Hora: 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports y Fox Premium en México. TUDN en Estados Unidos.

Tijuana vs América en VIVO

El cuadro de Tijuana viene de una mala campaña al finalizar en la treceava posición con 20 puntos, por lo que en este segundo torneo del Piojo Herrera al mando no hay mucho margen de error.

Los Xolos han tenido algunos movimientos en el mercado como las llegadas de José Zúñiga, Joe Corona y Betsiel Hernández, mientras que entre las bajas destaca la de Lucas Cavallini.

Por su parte, el América viene de un torneo histórico donde terminó como líder general siendo la mejor ofensiva y la mejor defensiva, pero eso no fue todo ya que lo redondeó con el ansiado título tras vencer a los Tigres en la gran final, por lo que ahora el objetivo es el bicampeonato.

Las Águilas disputarán este partido con un plantel alternativo debido a que le dieron descanso a la mayoría de sus jugadores titulares tras el título obtenido. Entre los movimientos de mercado solo destaca la baja de Miguel Layún y el fichaje del Chicote Calderón.

Tanto Tijuana como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita empezar a demostrar para que estarán esta campaña. Los Xolos tienen una gran oportunidad de arrancar ganando ante unas Águilas mermadas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Tijuana vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 14, 2024