Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Puebla vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga MX Clausura 2024

Puebla vs Querétaro

Se abren las emociones de la jornada 8 del Torneo Clausura 2024 este viernes 23 de febrero con un gran duelo donde el Puebla buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro, pero tendrán que recibir a un Querétaro que también saldrá por todo en su visita al Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Querétaro

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Ciudad de Puebla, Puebla
Hora: 7:00 pm de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Azteca 7 y Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

Puebla vs Querétaro en VIVO

El cuadro del Puebla ha tenido un arranque de campaña sumamente duro ya que en 7 jornadas apenas suman una victoria, un empate y han caído en 5 choques, por lo que en casa no tienen margen de error.

La Franja viene de un amargo descalabro a media semana cuando recibieron a Pachuca siendo aplastados 1-4 dejando muchas dudas.

Por su parte, el Querétaro tampoco puede presumir una buena temporada hasta ahora ya que no conoce el triunfo en 7 duelos con 5 empates y un par de descalabros, por lo que les urge ganar.

Los Gallos Blancos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron a Necaxa en un choque que parecía ganarían con un autogol, a pesar de jugar con 10 todo el segundo tiempo por la expulsión de Miguel Barbieri, pero un gol al 90+3 selló el 1-1 final.

Tanto el Puebla como el Querétaro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el gris momento que viven; en la tabla general encontramos a La Franja en la penúltima posición con 4 puntos, mientras que los Gallos Blancos son catorceavos con 5 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Puebla vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 8 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 23, 2024