Written by: Fútbol Mexicano

Tigres vs Atlas – Cruz Azul vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 eLigaMX 2020

Tigres vs Atlas - Cruz Azul vs Santos
Tigres vs Atlas - Cruz Azul vs Santos

Seguimos con las emociones de la jornada 3 de la eLigaMX FIFA 2020 este sábado 18 de marzo, cuando los Tigres busquen sumar su primera victoria al recibir a un Atlas que va por todo, mientras que el día se cerrará con el Cruz Azul desesperado por ganar ante Santos que intentará reponerse.

Tigres vs Atlas en VIVO

El cuadro de los Tigres ha tenido un arranque de campaña titubeante al no conocer todavía la victoria con un empate y un descalabro, por lo que les urge ganar este sábado.

La UANL viene de una dura derrota el miércoles pasado cuando se enfrentaron al América en un duelo cerrado que Nahuel Guzmán terminó perdiendo 3-2.

Por su parte, el Atlas ha empezado la campaña también de manera irregular, dado que en dos jornadas suman una victoria y un partido perdido, por lo que intentarán componer el camino peleando por los primeros puestos.

Los Zorros vienen de una dura derrota el lunes pasado en la jornada 2 cuando recibieron al Puebla siendo superados 1-2 en un duelo muy parejo.

El partido entre Tigres vs Atlas en VIVO se estará disputando en punto de la 1:00 pm del centro de México (2:00 pm ET en Estados Unidos), mientras que podrán verlo por TUDN para México y Estados Unidos.

Vídeo resumen. Tigres 0-6 Atlas:

Cruz Azul vs Santos en VIVO

El cuadro del Cruz Azul ha decepcionado en el arranque de la campaña, Jonatan Borja disputó los dos primeros duelos y en ambos cayó derrotado, por lo que para este sábado podrían cambiar de representante.

La Máquina Cementera viene de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlético San Luis siendo superados 2-0, con lo que hay mucho que mejorar.

Por su parte, Santos ha tenido un inicio irregular, dado que empezó con una aplastante victoria, pero el pasado miércoles fueron humillados en casa, así que en esta tercera fecha saldrán decididos a ganar.

Los Guerreros vienen de un duro golpe el miércoles pasado cuando recibieron al León en un duelo que se mantuvo parejo, pero Arteaga terminó siendo vencidos claramente 1-4.

El partido entre Cruz Azul vs Santos en VIVO será a las 2:00 pm del centro de México (3:00 pm ET en Estados Unidos), se podrá ver por la señal de TUDN para todo México y Estados Unidos.

Vídeo resumen. Cruz Azul 3-4 Atlas:

Tigres vs Atlas – Cruz Azul vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: abril 18, 2020