Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Tijuana vs Toluca [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 eLigaMX 2020

Tijuana vs Toluca
Tijuana vs Toluca

Se cierran las emociones de este sábado 25 de abril en la jornada 5 de la eLigaMX FIFA 2020, cuando Tijuana busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que los meta a la pelea por la liguilla, pero tendrán que recibir a Toluca que saldrá por todo.

Hora y Canal Tijuana vs Toluca

Sede: Estadio Caliente
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TV Azteca en México. TUDN en Estados Unidos.

Tijuana vs Toluca en VIVO

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña irregular hasta ahora y saben que necesitan apretar el paso, después de que en 4 fechas suman un triunfo, 2 empates y han sido vencidos en un duelo.

Los Xolos, con Leandro González en el control, viene de un emocionante empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas firmando un 2-2 final.

Por su parte, el Toluca ha hecho bien las cosas hasta ahora luchando por consolidarse en zona de liguilla. Se mantienen invictos con saldo de 2 triunfos y 2 empates.

Los Diablos Rojos, de Felipe Pardo en el control, viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir al Cruz Azul logrando doblegarlos 3-1.

Tanto Tijuana como Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación a la liguilla. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Toluca.

Resultado: Tijuana vs Toluca [Vídeo Resumen] ver Jornada 5 eLigaMX 2020

Vídeo resumen. Tijuana 1-3 Toluca:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 25, 2020