Written by: Fútbol Mexicano

Monterrey vs Juárez – Santos vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 eLigaMX 2020

Monterrey vs Juárez - Santos vs Tigres
Monterrey vs Juárez - Santos vs Tigres

Se abren las emociones de la jornada 6 de la eLigaMX FIFA 2020 este lunes 27 de abril, cuando el Monterrey busque aprovechar su localía para buscar acercarse a la liguilla, pero recibirá a Juárez que llega urgido de ganar, mientras que la actividad seguirá con Santos intentando consolidarse entre los líderes ante unos Tigres que se hunden.

Monterrey vs Juárez en VIVO

El cuadro del Monterrey ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla, por lo que necesitan apretar el paso. Después de 5 jornadas suman 2 victorias, un empate y han perdido en una ocasión.

Los Rayados vienen de un amargo empate en la jornada pasada, con Eric Cantú en el control, cuando visitaron al León en un choque que ganaban 1-3, pero los terminaron igualando para el 3-3 final.

Por su parte, Juárez ha tenido una actuación decepcionante hasta ahora, dado que todavía no conoce el triunfo al sumar un empate y 4 derrotas, por lo que en casa saben que no pueden seguir fallando.

Los Bravos, con Maxi Olivera en el control, vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir a Necaxa siendo superados 1-2.

El partido entre Monterrey vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TUDN en México y Estados Unidos. Estará iniciando a las 2:00 pm del centro de México (3:00 pm ET en Estados Unidos).

Vídeo resumen. Monterrey 3-1 Juárez:

Santos vs Tigres en VIVO

El cuadro de Santos ha sido uno de los equipos que ha marcado el ritmo de la competencia con un gran desempeño al sumar 4 triunfos y apenas un partido perdido, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Guerreros, con Eduardo Aguirre en el control, viene de una aplastante victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar a Puebla logrando un claro 0-6.

Por su parte, Tigres es la otra cara de la moneda con un desempeño muy pobre dado que apenas han alcanzado a rescatar un empate y han perdido en los otros 4 compromisos, así que les urge despertar.

La UANL viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco recibir a las Chivas siendo aplastados 0-4, con Nahuel Guzmán en el control.

El partido entre Santos vs Tigres en VIVO se podrá ver por TUDN en México y Estados Unidos. El duelo iniciará a las 2:30 pm de México (3:30 pm ET en Estados Unidos).

Vídeo resumen. Monterrey 3-1 Juárez:

Monterrey vs Juárez – Santos vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: abril 27, 2020