Written by: Fútbol Mexicano

Pumas vs Atlético San Luis – León vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 eLigaMX 2020

Pumas vs Atlético San Luis - León vs Monterrey
Pumas vs Atlético San Luis - León vs Monterrey

Seguimos con las emociones de este domingo 26 de abril en la fecha 5 de la eLigaMX 2020, cuando los Pumas busquen dar un golpe de autoridad consolidándose entre los líderes, pero recibirán al Atlético San Luis que intentará salir con vida, mientras que la actividad se cerrará con el León buscando llevarse el triunfo ante Monterrey que llega urgido por ganar.

Pumas vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro de los Pumas ha tenido una gran campaña siendo uno de los protagonistas de la competencia al sumar 3 victorias y una sola derrota, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

La UNAM, con Juan Pablo Vigón en el control, viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando perdieron su paso perfecto al caer 2-0 en su visita a Santos.

Por su parte, el Atlético San Luis también está cumpliendo con un gran papel manteniéndose como uno de los equipos invictos con 3 triunfos y un empate, por lo que el objetivo será mantener ese paso.

Los Colchoneros Mexicanos, con Juan Portales en el control, viene de un gran triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a las Chivas logrando vencerlos 2-0.

El partido Pumas vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será por el canal de Las Estrellas en México y TUDN en los Estados Unidos. Iniciará a las 2:00 pm del centro de México (3:00 pm ET en Estados Unidos).

Vídeo resumen. Pumas 1-2 Atlético San Luis:

León vs Monterrey en VIVO

El León buscará cerrar la jornada con su quinta victoria consecutiva y con ello consolidarse como líder de la competencia, habrá que ver si cambian de jugador tras el gran papel de Nico Sosa que ha ganado todos sus partidos.

Los Esmeraldas vienen de un sólido golpe en la jornada pasada cuando les toco visitar al Morelia logrando un contundente triunfo 2-5.

Por su parte, el Monterrey ha tenido un torneo algo irregular, pero parecen venir mejorando intentando entrar en zona de liguilla. Después de 4 jornadas suman 2 victorias y 2 derrotas.

Los Rayados, con Eric Cantú en el control, viene de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Querétaro aplastándolos 5-0.

El partido León vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en México y por TUDN en Estados Unidos. El duelo iniciará a las 3:00 pm de México y 4:00 pm del Este en Estados Unidos.

Vídeo resumen. León 3-3 Monterrey:

Pumas vs Atlético San Luis – León vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: abril 26, 2020