Written by: Fútbol Mexicano

América vs Atlas – Necaxa vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 eLigaMX 2020

América vs Atlas - Necaxa vs Querétaro
América vs Atlas - Necaxa vs Querétaro

Se abren las emociones de este martes 28 de abril en la jornada 6 de la eLigaMX 2020, cuando el América busque sumar una nueva victoria que los meta en la zona de liguilla, pero recibirán a un Atlas que querrá dar un golpe de autoridad, mientras que las emociones continuarán con el Necaxa intentando tomar un respiro ante un Querétaro realmente urgido.

América vs Atlas en VIVO

El cuadro del América ha tenido un buen torneo viniendo a más en las últimas jornadas, pero sabe que todavía no puede aflojar si quieren estar en liguilla. Tras 5 jornadas suman 3 victorias y 2 derrotas.

Las Águilas, con Giovani dos Santos en el control, viene de una grandísima victoria el domingo pasado cuando visitaron al Querétaro logrando un sólido 1-3 tras venir de atrás.

Por su parte, el Atlas ha sido uno de los equipos protagonistas de la competencia peleando en los primeros puestos al sumar 3 triunfos, un empate y una derrota en 5 fechas.

Los Zorros, con Jairo Torres en el control, viene de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Morelia logrando vencerlos 4-0.

El partido América vs Atlas en VIVO para la televisión será por Canal 5 en México y por TUDN en los Estados Unidos. Estará iniciando a las 2:00 pm del centro de México (3:00 pm ET en Estados Unidos).

Vídeo resumen. América 2-0 Atlas:

Necaxa vs Querétaro en VIVO

El Necaxa llega a este partido con la urgencia de ganar si no quiere empezar a rezagarse en la lucha por la liguilla, dado que en 5 fechas suman apenas un triunfo, por dos empates y 2 partidos perdidos.

Los Rayos, con Jairo González en el control, viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez en un choque que parecía terminar en empate, hasta que gol al 90 les dio el triunfo 1-2.

Por su parte, el Querétaro tampoco ha cumplido con el torneo que ellos hubiesen querido y la liguilla se aleja. Todavía no conocen el triunfo rescatando 2 empates y perdiendo en 3 ocasiones.

Los Gallos Blancos siguieron con su mal momento en la jornada pasada cuando, con Marcel Ruíz en el control, fueron vencidos 1-3 por el América de Gio.

El partido Necaxa vs Querétaro en VIVO para la televisión será por Canal 5 en TV Abierta en México y por TUDN en los Estados Unidos. El duelo iniciará a las 2:30 pm del centro de México (3:30 pm ET en Estados Unidos).

Vídeo resumen. Necaxa 2-2 Querétaro:

América vs Atlas – Necaxa vs Querétaro EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: abril 28, 2020