Written by: Liga MX Femenil

América vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2024

América vs Atlas

Un nuevo torneo inicia para Águilas y Rojinegras, con objetivos muy distintos, pero metas muy claras para ambos conjuntos, que debutarán en el Clausura 2024 este sábado 6 de enero en las instalaciones de Coapa.

Hora y Canal América vs Atlas

Sede: Cancha Centenario,Coapa, CDMX.
Hora: 3:45 pm
Transmisión: VIX.

América vs Atlas EN VIVO

Las subcampeonas del torneo anterior llegan a este nuevo certamen con pocos movimientos, pues la salida de Alison González y Kheira Hamraoui, son las únicas dos bajas de futbolistas que jugaban constantemente y por ende, no tendría que haber muchos cambios en cuanto al desempeño mostrado en el torneo pasado.

Mariana Cadena y Dayana Martín, son hasta el momento las únicas altas que presentan las Aguilácticas, quienes de nueva cuenta parten como uno de los equipos favoritos en este nuevo semestre de la Liga MX Femenil y aunque ahora tendrán que disputar todos sus partidos en Coapa, debido a la remodelación del Azteca, el conjunto azulcrema sigue con el título como único objetivo.

Por su parte, las Rojinegras persiguen el objetivo de volver a destacar entre las ocho mejores escuadras de la Liga y para ello, cinco futbolistas llegan para reforzar a la Academia, entre las más destacadas, está la llegada de Selene Cortés y Valeria Miranda, ambas con grandes expectativas.

Atlas finalizó en la décimo tercera posición el torneo pasado y a pesar de que en el cierre lucieron mejor, no pudieron alcanzar un lugar en la Fiesta Grande, objetivo al que apuntan en este 2024 y que parece lucir dentro de sus posibilidades.

Aunque las Águilas son favoritas, el nuevo equipo de las Rojinegras podría ser difícil de enfrentar para las locales, que buscarán debutar este nuevo año con una victoria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

América vs Atlas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Liga MX Femenil Clausura 2024

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 6, 2024