Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Pachuca vs Puebla [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 eLigaMX 2020

Pachuca vs Puebla
Pachuca vs Puebla

Se cierran las emociones de este martes 28 de abril en la jornada 6 de la eLigaMX FIFA 2020, cuando Pachuca busque aprovechar su condición de local para acercarse a la liguilla, sin embargo tendrán que recibir a un Puebla que intentará reponerse tras el mal momento que viven.

Hora y Canal Pachuca vs Puebla

Sede: Estadio Virtual Hidalgo
Hora: 8:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos.

Pachuca vs Puebla en VIVO

El cuadro del Pachuca ha cumplido con un buen torneo hasta ahora manteniéndose en la pelea por la clasificación, después de que en 5 jornadas suman 3 victorias y 2 derrotas, pero saben que la competencia se mantiene muy cerrada.

Los Tuzos, con Kevin Álvarez en el control, viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Cruz Azul logrando doblegarlos 2-4.

Por su parte, Puebla venía haciendo bien las cosas tras debutar con par de triunfos, pero ya suman 3 juegos sin ganar para quedarse con 2 victorias, 2 empates y un partido perdido.

La Franja, con Brayan Angulo en el control, viene de una estrepitosa caída en la jornada pasada cuando recibieron a Santos siendo aplastados 0-6.

Tanto el Pachuca como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la liguilla. Los Tuzos suman 9 puntos, mientras que La Franja cosecha 8 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Puebla.

Resultado: Pachuca vs Puebla [Vídeo Resumen] ver Jornada 6 eLigaMX 2020

Vídeo resumen. Pachuca 2-1 Puebla:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 28, 2020