Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Monterrey [Vídeo Resumen] ver Jornada 10 eLigaMX 2020

Chivas vs Monterrey
Chivas vs Monterrey

Se abren las emociones de este martes 12 de mayo siguiendo con la actividad de la jornada 10 de la eLigaMX 2020, cuando las Chivas busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a la liguilla, pero recibirán al Monterrey que intentará consolidarse en zona de liguilla.

Hora y Canal Chivas vs Monterrey

Sede: Estadio Virtual Akron
Hora: 2:00 pm en México. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 en México. TUDN en Estados Unidos. ChivasTV en el Mundo.

Chivas vs Monterrey en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido un torneo irregular deambulando en media tabla, necesitan apretar el paso si quieren llegar a la liguilla. Después de 9 jornadas suman 3 victorias, 4 empates y han perdido en un par de ocasiones.

El Guadalajara ha encontrado en Fernando Beltran a su Gamer, aunque vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas en el Clásico Tapatío firmando un 1-1.

Por su parte, el Monterrey está teniendo un buen torneo manteniéndose en zona de liguilla, pero no puede bajar la guardia en una competencia muy cerrada. Ellos cosechan 5 triunfos, un empate y han perdido en 3 ocasiones.

Los Rayados, con César Montes en el control, viene de un amarga derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis siendo goleados 0-3. Eric Cantú podría volver a los controles.

Tanto las Chivas como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación ahora que entramos a la segunda mitad del rol regular. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Monterrey.

Resultado: Chivas vs Monterrey [Vídeo Resumen] ver Jornada 10 eLigaMX 2020

Vídeo resumen. Chivas 2-2 Monterrey:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 12, 2020