Written by: Bundesliga

Resultado: Hertha Berlín vs Unión Berlín [Vídeo Resumen Goles} Jornada 27 Bundesliga 2019-2020

Hertha Berlín vs Unión Berlín
Hertha Berlín vs Unión Berlín

Gran partido tendremos este viernes 22 de mayo abriendo la jornada 27 de la Bundesliga 2019-2020 con un Derby, donde el Hertha Berlín buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo al recibir al Unión Berlín que intentará salir con vida del Olympiastadion.

Hora y Canal Hertha Berlín vs Unión Berlín

Sede: Olympiastadion, Berlín, Alemania
Hora: 8:30 pm de Alemania. 1:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:30 am PT / 2:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Hertha Berlín vs Unión Berlín en VIVO

El cuadro del Hertha Berlín ha tenido una campaña irregular deambulando en media tabla, dado que después de 26 jornadas sumaron 8 triunfos, 7 empates y han sido vencidos en 11 ocasiones, por lo que en casa les urge sumar.

La Vieja Dama viene de una gran victoria en la reanudación de la competencia el sábado pasado cuando, como visitantes, aplastaron 0-3 al Hoffenheim con un autogol y anotaciones de Vedad Ibisevic y Matheus Cunha.

Por su parte, Unión Berlín también ha tenido un torneo irregular, quieren apretar el paso para superar la parte baja. Ellos suman 9 victorias, 3 empates y 14 descalabros.

El Unión no pudo regresar a la actividad como hubiesen querido, dado que el domingo pasado recibieron al Bayern Múnich siendo superados 0-2.

Tanto el Hertha Berlín como el Unión Berlín saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alejarse de la zona de descenso; en la tabla general encontramos a La Vieja Dama en la onceava posición con 31 puntos, mientras que el Unión está un lugar abajo con 30 unidades en esta Bundesliga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Hertha Berlín vs Unión Berlín.

Resultado: Hertha Berlín vs Unión Berlín [Vídeo Resumen Goles} Jornada 27 Bundesliga 2019-2020

Vídeo resumen. Hertha Berlín 4-0 Unión Berlín:

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 22, 2020