Written by: Fútbol Mexicano

Pachuca vs Necaxa – Santos vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 eLigaMX 2020

Pachuca vs Necaxa - Santos vs Atlético San Luis
Pachuca vs Necaxa - Santos vs Atlético San Luis

Se abren las emociones de la cabalística jornada 13 de la eLigaMX 2020, cuando el Pachuca busque estar un paso más cerca de la clasificación ante un Necaxa que saldrá urgido de ganar, mientras que la actividad continuará con Santos intentando tomar un respiro ante un Atlético San Luis que quiere consolidarse entre los líderes.

Pachuca vs Necaxa en VIVO

El cuadro del Pachuca ha sido uno de los protagonistas del campeonato peleando entre los líderes, dado que en las 12 jornadas previas suman 9 triunfos y han sido vencidos en 3 ocasiones, por lo que intentarán con ese buen paso.

Los Tuzos, con Kevin Álvarez en el control, viene de una sólida victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis logrando doblegarlos 0-2.

Por su parte, el Necaxa ha sido uno de los equipos más irregulares al cosechar 4 victorias, 3 empates y 5 descalabros, saben que necesitan apretar si quieren estar en liguilla.

Los Rayos, con Carlos Guzmán en el control, viene de una gran exhibición en la jornada pasada cuando aplastaron 2-6 a Tijuana.

El partido Pachuca vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 en México en punto de las 2:00 pm, así como por TUDN en Estados Unidos iniciando a las 3:00 pm ET.

Vídeo resumen. Pachuca 0-2 Necaxa:

Santos vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro de Santos ha tenido un desplome muy duro y está al borde de la zona de liguilla, por lo que necesita apretar el paso tras sumar 6 triunfos y 6 derrotas en 12 fechas.

Los Guerreros, con Eduardo Aguirre en el control viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando cayeron 2-4 ante el América.

Por su parte, el Atlético San Luis ha sido uno de los equipos protagonistas peleando en los primeros puestos con saldo de 7 triunfos, 3 empates y un par de descalabros.

Los Colchoneros Mexicanos, con Carlos Gutiérrez en el control, viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando fueron superados 0-2 por el Pachuca.

El partido Santos vs Atlético San Luis en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en México iniciando a las 2:30 pm, mientras que en Estados Unidos será por TUDN en punto de las 3:30 pm ET.

Vídeo resumen. Santos 1-0 Atlético San Luis:

Pachuca vs Necaxa – Santos vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 13 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: mayo 22, 2020