Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Santos de Guápiles vs Saprissa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga Costa Rica Clausura 2020

Santos de Guápiles vs Saprissa
Santos de Guápiles vs Saprissa

Se cierran las emociones de este sábado 23 de mayo con un buen duelo en la jornada 17 de la Liga Costa Rica Clausura 2020, donde el Santos de Guápiles intentará dar la sorpresa cuando reciban a un Saprissa que saldrá decidido a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Ebal Rodríguez.

Hora y Canal Santos de Guápiles vs Saprissa

Sede: Estadio Ebal Rodríguez, Limón, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de Costa Rica. 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Tigo Sports

Santos de Guápiles vs Saprissa en VIVO

El cuadro del Santos de Guápiles se encuentra luchando por su salvación, ha tomado una buena ventaja, pero quiere asegurar su permanencia cuanto antes. Tras 16 jornadas apenas han podido sumar 4 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Los Santistas vienen de un gran triunfo en la reanudación de la actividad el miércoles pasado cuando, como visitantes, le pegaron 1-3 a La U Universitarios con goles de Juan Madrigal y Jovan East, así como un autogol de Juan Fallas.

Por su parte, el Saprissa es la otra cara de la moneda siendo el dominador de la competencia con un buen paso tras cosechar 11 victorias, 3 empates y un par de partidos perdidos.

El Montruo Morado demostró que no ha perdido ritmo, ya que volvieron a la actividad con un valioso triunfo 1-0 sobre el Herediano con solitaria anotación de Michaell Barrantes.

Tanto el Santos de Guápiles como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Santistas en el noveno puesto con 17 puntos, mientras que el Monstruo Morado marcha como líder con 36 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos de Guápiles vs Saprissa.

Resultado: Santos de Guápiles vs Saprissa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga Costa Rica Clausura 2020

Vídeo resumen. Santos de Guápiles 2-4 Saprissa:

Etiquetas: , , Last modified: mayo 24, 2020