Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Alajuelense vs San Carlos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga Costa Rica Clausura 2020

Alajuelense vs San Carlos
Alajuelense vs San Carlos

Buen partido nos espera este sábado 23 de mayo en la jornada 17 de la Liga Costa Rica Clausura 2020, cuando el Alajuelense busque sumar un triunfo que les permita mantenerse en carrera por el liderato, pero recibirán a un San Carlos que intentará sorprender en el Morera Soto.

Hora y Canal Alajuelense vs San Carlos

Sede: Estadio Morera Soto, Alajuela, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de Costa Rica. 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: FUTV

Alajuelense vs San Carlos en VIVO

El cuadro del Alajuelense ha sido uno de los equipos protagonistas de la competencia manteniéndose en carrera por el liderato, dado que en 16 jornadas suman 9 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones.

Los Manudos vienen de una gran victoria en la reanudación del campeonato el martes pasado cuando visitaron al Cartaginés logrando doblegarlos 0-2 con anotaciones de Dylan Flores y Alex López.

Por su parte, San Carlos se mantiene en la pelea por la clasificación, sin embargo se han quedado sin margen de error, dado que en 16 fechas suman 5 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en otros 6 duelos.

Los Toros del Norte vienen de un durísimo golpe en la vuelta a la actividad el miércoles pasado cuando recibieron al Jicaral siendo superados 0-1, por lo que tienen mucho que mejorar.

Tanto el Alajuelense como el San Carlos saben de la importancia de este partido dado que ambos necesitan el triunfo para seguir en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Manudos como sublíderes con 32 puntos, mientras que los Toros del Norte se ubican en la séptima posición al estancarse con 20 unidades en la competencia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alajuelense vs San Carlos.

Resultado: Alajuelense vs San Carlos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Liga Costa Rica Clausura 2020

Vídeo resumen. Alajuelense 3-0 San Carlos:

Etiquetas: , , Last modified: mayo 24, 2020