Written by: Fútbol Mexicano

Chivas vs Santos – Toluca vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 eLigaMX 2020

Chivas vs Santos - Toluca vs Tigres
Chivas vs Santos - Toluca vs Tigres

Se abren las emociones de este sábado 30 de mayo en la jornada 15 de la eLigaMX 2020, con un gran partido donde las Chivas buscarán seguir en carrera por la clasificación cuando reciban a unos Santos que necesitan sumar de a tres, mientras que la actividad del día se cerrará con Toluca intentando consolidarse entre los líderes ante unos Tigres que no tienen margen de error.

Chivas vs Santos en VIVO

El El cuadro de las Chivas ha tenido un buen torneo manteniéndose en la zona de liguilla, pero saben que la competencia está muy cerrada y cualquier error les costaría muy caro.

El Guadalajara, con Fernando Beltrán en el control, viene de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Necaxa logrando doblegarlos 1-5 y entrando en zona de liguilla.

Por su parte, Santos ha tenido un buen torneo estando muy cerca de la clasificación, pero no pueden aflojar. Después de 14 jornadas suman 8 victorias y han sido derrotados en 6 ocasiones.

Los Guerreros vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Querétaro logrando doblegarlos 2-3 con Eduardo Aguirre en el control.

El partido Chivas vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en TV Abierta y Azteca Deportes en internet en México en punto de las 2:00 pm, mientras que en Estados Unidos se podrá ver por TUDN arrancando a las 3:00 pm ET. En el resto del mundo se verá por ChivasTV.

Vídeo resumen. Chivas 3-1 Santos:

Toluca vs Tigres en VIVO

El cuadro del Toluca ha sido uno de los grandes protagonistas de la competencia peleando entre los líderes. Ellos suman 8 triunfos, 2 empates y han sido vencidos en 3 duelos, por lo que en casa van por todo.

Los Diablos Rojos no tuvieron actividad en la jornada pasada debido a que su duelo ante el América fue reprogramado. En su último choque vencieron 2-1 al León.

Por su parte, los Tigres han tenido un torneo irregular peleando por mantenerse con vida, no tienen margen de error al sumar 5 triunfos, un empate y 7 partidos perdidos.

La UANL, con Paco Venegas en el control, viene de una valiosísima victoria 1-5 sobre el Morelia en la jornada pasada.

El partido Toluca vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 en México en punto de las 2:30 pm, mientras que en Estados Unidos será por TUDN arrancando a las 3:30 pm ET.

Vídeo resumen. Toluca 3-3 Tigres:

Chivas vs Santos – Toluca vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 eLigaMX 2020

Etiquetas: , , Last modified: mayo 30, 2020