Written by: Liga MX Torneo Clausura 2024

Toluca vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Clausura 2024

Toluca vs Tigres

Se abren las emociones de la jornada 10 del Torneo Clausura 2024 este sábado 2 de marzo cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los mantenga peleando en los primeros puestos, pero tendrán que recibir a los Tigres que saldrán a imponer condiciones en su visita al Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Tigres

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 5:00 pm de México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.

Toluca vs Tigres en VIVO

El cuadro del Toluca ha tenido una buena campaña en términos generales al sumar 4 victorias, 4 empates y un descalabro, aunque su funcionamiento ha dejado muchas dudas.

Los Diablos Rojos vienen de un buen triunfo el pasado domingo superando 2-0 a Tijuana con anotaciones de Juan Pablo Domínguez y Jean Meneses.

Por su parte, los Tigres han sido uno de los equipos que ha marcado el ritmo, aunque tampoco parecen llegar en su mejor forma. Ellos suman 5 victorias, 3 empates y un solo descalabro.

La UANL viene de un sufrido triunfo a media semana superando a Juárez con solitaria anotación de André-Pierre Gignac a 3 minutos del final.

Tanto el Toluca como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que estamos superando la mitad de la temporada regular; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos en la sexta posición con 16 puntos, mientras que la UANL está un lugar arriba con 18 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Toluca vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Liga MX Clausura 2024

Etiquetas: , , , Last modified: marzo 2, 2024