Written by: Uncategorized

Resultado: Cartaginés vs Herediano [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Liga Costa Rica Clausura 2020

Cartaginés vs Herediano
Cartaginés vs Herediano

Partidazo de poder a poder con sabor a fase final tendremos este martes 2 de junio abriendo la fecha 20 de la Liga de Costa Rica Clausura 2020, cuando el Cartaginés busque prácticamente sellar su clasificación a la siguiente ronda cuando reciban al Herediano que también intentará firmar su boleto matemático en la cancha del Ebal Rodríguez.

Hora y Canal Cartaginés vs Herediano

Sede: Estadio Ebal Rodríguez, Cártago, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de Costa Rica. 9:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: FUTV

Cartaginés vs Herediano en VIVO

El cuadro del Cartaginés ha tenido una buena campaña estando muy cerca de clasificar, pero sabe que cualquier error podría costarles caro en esta recta final. Después de 19 jornadas suman 9 triunfos, 4 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones.

Los Brumosos vienen de un valioso triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al San Carlos logrando doblegarlos 1-3 con goles de D. Estrada, M. Hernández y W. Quiros.

Por su parte, el Herediano también está cumpliendo con un buen torneo estando muy cerca de clasificar, pero tampoco pueden aflojar no teniendo el boleto todavía amarrado. Ellos cosechan 8 victorias, 9 empates y apenas un par de descalabros.

El Team viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Santos de Guápiles logrando doblegarlos 3-1 con goles de Yendrick Ruiz, Gerson Torres y Yeltsin Tejada.

Tanto el Cartaginés como el Herediano saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita prácticamente amarrar la clasificación; en la tabla general encontramos a los Brumosos en la cuarta posición con 31 puntos, mientras que el Team es tercero con 33 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cartaginés vs Herediano.

Resultado: Cartaginés vs Herediano [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Liga Costa Rica Clausura 2020

Vídeo resumen. Cartaginés 1-4 Herediano:

Etiquetas: , , Last modified: junio 3, 2020