Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Saprissa vs Jicaral [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Liga Costa Rica Clausura 2020

Saprissa vs Jicaral
Saprissa vs Jicaral

Gran partido tendremos este miércoles 3 de junio cerrando el día en la jornada 20 de la Liga de Costa Rica Clausura 2020, cuando el Saprissa busque firmar el liderato de la competencia cuando reciban al Jicaral que intentará dar la campanada en el Ricardo Saprissa.

Hora y Canal Saprissa vs Jicaral

Sede: Estadio Ricardo Saprissa, San José, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de Costa Rica. 9:00 pm en México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: FUTV en Costa Rica. ESPN en México y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Saprissa vs Jicaral en VIVO

El cuadro del Saprissa ha tenido una gran campaña siendo el protagonista de la competencia, estando muy cerca de amarrar el liderato tras sumar 13 victorias, 4 empates y apenas han sido vencidos en un par de ocasiones.

El Monstruo Morado viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Alajuelense en un duelo que caían 2-0, pero con anotaciones de David Guzmán y Ariel Rodríguez lograron igualar 2-2.

Por su parte, el Jicaral está teniendo un buen torneo manteniéndose en carrera por la clasificación, no tienen margen de error en esta recta final. Ellos suman 8 triunfos, 5 empates y cayeron en 6 duelos.

El Huracán de la Península viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron a La U Universitarios logrando doblegarlos 5-0 con goles de Esteban Cano, Freddy Álvarez, Yonaike Mora, Jurguens Montenegro y Francisco Flores.

Tanto el Saprissa como el Jicaral saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final; en la tabla general encontramos al Monstruo Morado como líder con 43 puntos, mientras que El Huracán de la Península marcha quinto con 29 unidades. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Saprissa vs Jicaral.

Resultado: Saprissa vs Jicaral [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Liga Costa Rica Clausura 2020

Vídeo resumen. Saprissa 2-2 Jicaral:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 3, 2020