Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Valencia vs Osasuna [Vídeo Resumen Goles] Jornada 30 Liga Española 2019-2020

Valencia vs Osasuna
Valencia vs Osasuna

Gran partido nos espera este domingo 21 de junio siguiendo con la intensa actividad de la jornada 30 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Valencia busque volver a la senda del triunfo aprovechando su localia al recibir a un Osasuna que intentará salir con vida de Mestalla.

Hora y Canal Valencia vs Osasuna

Sede: Estadio Mestalla, Valencia, España
Hora: 7:30 pm de España. 12:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:30 am PT / 1:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Valencia vs Osasuna en VIVO

El cuadro del Valencia está teniendo una campaña irregular, necesita apretar el paso si quiere llegar a competencias europeas. Después de 29 jornadas suman 11 victorias, 10 empates y han sido vencidos en 8 ocasiones.

Los Naranjeros vienen de un duro golpe el jueves pasado cuando visitaron al Real Madrid en un duelo que esperaban cerrado, pero fueron claramente superados para caer 3-0.

Por su parte, el Osasuna está cumpliendo con un buen torneo manteniéndose lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo. Ellos suman 8 victorias, 11 empates y han perdido en 10 juegos.

Los Rojillos vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada, el miércoles, cuando recibieron al Atlético de Madrid siendo aplastados 0-5.

Tanto el Valencia como el Osasuna saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos en este último tercio de la campaña; en la tabla general encontramos a los Naranjeros en la octava posición con 43 puntos, mientras que los Rojillos son treceavos con 35 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Osasuna.

Resultado: Valencia vs Osasuna [Vídeo Resumen Goles] Jornada 30 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Valencia 2-0 Osasuna:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 21, 2020