Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Manchester City vs Burnley [Vídeo Resumen Goles] Jornada 30 Premier League 2019-2020

Manchester City vs Burnley
Manchester City vs Burnley

Buen partido tendremos este lunes 22 de junio siguiendo con la jornada 30 de la Premier League 2019-2020, cuando el Manchester City busque sumar un nuevo triunfo que los consolide en la segunda posición, pero recibirán al Burnley que va por la campanada en el Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs Burnley

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:30 pm de Inglaterra y 9:30 pm de España. 2:30 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Manchester City vs Burnley en VIVO

El cuadro del Manchester City está teniendo una campaña con un sabor agridulce peleando entre los líderes, pero fuera ya de la posibilidad de conseguir el título, a pesar de que en 29 jornadas suman 19 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Los Gunners volvieron a la actividad el miércoles pasado con un duelo pendiente ante el Arsenal donde no tuvieron problemas para ganar 3-0 con goles de Raheem Sterling, Kevin De Bruyne y Phil Foden.

Por su parte, el Burnley está teniendo un buen torneo manteniéndose en la pelea en media tabla lejos de la zona de descenso. Después de 29 fechas cosecharon 11 victorias, 6 empates y han caído en 12 duelos.

Los Vinotinto y Oro vuelven a la actividad tras disputar su último choque el pasado 7 de marzo cuando recibieron al Tottenham logrando un buen empate 1-1.

Tanto el Manchester City como el Burnley saben de la importancia de este partido dado que ambos saldrán con todo por dar un golpe de autoridad rumbo al último tercio de la campaña; en la tabla general encontramos a los Ciudadanos en la segunda posición con 60 puntos, mientras que los Vinotinto y Oro marchan décimo scon 39 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Burnley.

Resultado: Manchester City vs Burnley [Vídeo Resumen Goles] Jornada 30 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Manchester City 5-0 Burnley:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 22, 2020