Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Alajuelense vs Saprissa [Vídeo Resumen Goles] Final Liga Costa Rica Clausura 2020

Alajuelense vs Saprissa Final Liga Costa Rica Clausura 2020
Alajuelense vs Saprissa

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 24 de junio cuando se juegue la ida de la gran Final de la Liga de Costa Rica Clausura 2020, donde el Alajuelense buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital tomar ventaja ante un Saprissa que intentará dar un golpe de autoridad en el Morera Soto.

Hora y Canal Alajuelense vs Saprissa

Sede: Estadio Alejandro Morera Soto, Alajuela, Costa Rica
Hora: 6:00 pm de Costa Rica. 7:00 pm en México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: FUTV

Alajuelense vs Saprissa en VIVO

El cuadro del Alajuelense fue uno de los equipos protagonistas terminando en la tercera posición general, pero en esta fase final ha dejado claro que va con todo por el título.

Los Manudos se vieron sólidos en las semifinales donde se midieron al Herediano logrando liquidar prácticamente desde la ida al ganar en casa 2-0, mientras que en la vuelta, como visitantes, aguantaron la presión para un 0-0 que les terminó dando el boleto a esta final.

Por su parte, el Saprissa fue el gran dominador del torneo siendo líder en solitario con un gran desempeño, sin embargo ya les quedó claro que el exceso de confianza podría costarles caro.

El Monstruo Morado se midió al Cartaginés en la ronda de semifinales logrando liquidar en la ida al ganar 0-4 como visitantes, pero en la vuelta el exceso de confianza les pasó factura siendo vencidos 2-3 a pesar de que su rival jugó con 10 en la recta final.

Tanto el Alajuelense como el Saprissa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la vuelta. No hay un claro favorito, los Manudos son los obligados, pero el Monstruo Morado se ha visto mejor. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Alajuelense vs Saprissa.

Resultado: Alajuelense vs Saprissa [Vídeo Resumen Goles] Final Liga Costa Rica Clausura 2020

Resumen:

¡El Monstruo Morado se ACERCA al Título🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alajuelense vs Saprissa 0-2 Final Liga Costa Rica Clausura 2020
#LigaPromerica

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 24 de junio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , Last modified: junio 24, 2020