Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Chelsea vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 31 Premier League 2019-2020

Chelsea vs Manchester City
Chelsea vs Manchester City

Gran partido de poder a poder tendremos este jueves 25 de junio siguiendo con la jornada 31 de la Premier League 2019-2020, cuando el Chelsea busque consolidarse en zona de Champions cuando reciban al Manchester City que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Stamford Bridge.

Hora y Canal Chelsea vs Manchester City

Sede: Stamford Bridge, Londres, Inglaterra
Hora: 8:15 pm de Inglaterra. 2:15 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:15 pm PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Chelsea vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Chelsea ha tenido un buen torneo en términos generales manteniéndose en zona de Champions que es su principal objetivo. Después de 30 jornadas suman 15 triunfos, 6 empates y han sido derrotados en 9 ocasiones.

Los Blues vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Aston Villa logrando doblegarlos 1-2 con goles de Christian Pulisic y Olivier Giroud.

Por su parte, el Manchester City ha cumplido con una temporada con sabor agridulce estando fuera de la pelea por el título tras sumar 20 victorias, 3 empates y han perdido en 7 duelos.

Los Ciudadanos vienen de una contundente victoria el lunes pasado cuando recibieron al Burnley logrando un claro 5-0 con dobletes de Phil Foden y Riyad Mahrez, así como uno más de David Silva.

Tanto el Chelsea como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Blues en la cuarta posición con 51 puntos, mientras que los Citizens son sublíderes con 63 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs Manchester City.

Resultado: Chelsea vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 31 Premier League 2019-2020

Resumen:

¡Liverpool CAMPEÓN tras tropiezo del City🏆🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chelsea vs Manchester City 2-1 Jornada 30 #PremierLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 25 de junio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 25, 2020