Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Getafe vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Liga Española 2019-2020

Getafe vs Real Sociedad
Getafe vs Real Sociedad

Se cierran las emociones de la jornada 32 de la Liga Española 2019-2020 este lunes 29 de junio con un buen duelo donde el Getafe buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en la pelea por la Champions, pero recibirán a la Real Sociedad que también necesita sumar en el Coliseo Alfonso Pérez.

Hora y Canal Getafe vs Real Sociedad

Sede: Estadio Coliseo Alfonso Pérez, Madrid, España
Hora: 10:00 pm en España. 3:00 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Gol en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Getafe vs Real Sociedad en VIVO

El cuadro del Getafe venía haciendo una gran campaña soñando con la Champions, pero su regreso no ha sido del todo bueno, por lo que necesitan apretar el paso. Después de 13 triunfos, 10 empates y han sido vencidos en 8 ocasiones.

Los Azulones vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Valladolid en un duelo donde Juan Mata los puso al frente, pero tuvieron que firmar el 1-1 definitivo.

Por su parte, Real Sociedad también se encuentra luchando por competencias europeas, sin embargo saben que no hay margen de error dado que tampoco están pasando por un buen momento. Ellos suman 14 victorias, 5 empates y han perdido en 12 duelos.

Los Txuri-Urdin vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando les toco recibir al Celta de Vigo siendo superados 0-1.

Tanto el Getafe como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Azulones en la quinta posición con 49 puntos, mientras que los Txuri-Urdin son séptimos con 47 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Getafe vs Real Sociedad.

Resultado: Getafe vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Getafe 2-1 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 29, 2020