Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Saprissa vs Alajuelense [Vídeo Resumen Gol] Final Liga Costa Rica Clausura 2020

Saprissa vs Alajuelense
Saprissa vs Alajuelense

Partidazo de poder a poder, aunque parece de trámite, tendremos este lunes 29 de junio con la vuelta de la Final de la Liga de Costa Rica Clausura 2020, cuando el Saprissa busque liquidar la obra ante un Alajuelense que saldrá decidido a conseguir la proeza en el Ricardo Saprissa.

Hora y Canal Saprissa vs Alajuelense

Sede: Estadio Ricardo Saprissa, San José, Costa Rica
Hora: 8:30 pm de Costa Rica. 9:30 pm en México. 7:30 pm PT / 10:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México, Costa Rica y Centroamérica. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Saprissa vs Alajuelense en VIVO

El cuadro del Saprissa ha marcado el ritmo de la competencia con un paso muy sólido que los tiene a nada del título. A lo largo de la campaña han disputado 25 duelos logrando ganar en 15 ocasiones, con 6 empates y apenas han perdido en 4 duelos.

Por su parte, el Alajuelense parece que se volverá a quedar con el amargo sabor del subcampeonato, fue el mejor del año en Costa Rica, sin embargo es muy probable que se vaya sin ningún título.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles pasado en el Morera Soto. En aquel choque el Monstruo Morado dio un golpe de autoridad acercándose al título al llevarse el triunfo 2-0, con anotaciones de Ariel Rodríguez y Esteban Rodríguez, por lo que los Manudos necesitarán un milagro.

Tanto el Saprissa como el Alajuelense saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará levantando el triunfo y el otro se quedará con el sabor del subcampeonato. El Monstruo Morado es amplio favorito. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Saprissa vs Alajuelense.

Resultado: Saprissa vs Alajuelense [Vídeo Resumen Gol] Final Liga Costa Rica Clausura 2020

Resumen:

¡Otro título para el Monstruo Morado 🏆🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Campeón Saprissa vs Alajuelense 1-0 Final Liga Costa Rica Clausura 2020

Publicado por FulBox en Lunes, 29 de junio de 2020


Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 30, 2020