Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Espanyol vs Real Madrid [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 32 Liga Española 2019-2020

Espanyol vs Real Madrid
Espanyol vs Real Madrid

Gran partido tendremos este domingo 28 de junio cerrando el día en la jornada 32 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Espanyol busque aprovechar su condición de local para dar la sorpresa ante un Real Madrid que no tiene margen de error, no pueden fallar en su visita al Cornella ElPrat.

Como llegan los equipos

El cuadro del Espanyol ha tenido una campaña muy dura que parece tenerlos condenados a perder la categoría, dado que después de 31 jornadas suman 5 victorias, 9 empates y han sido vencidos en 17 choques, por lo que en casa les urge sumar, aunque no parece el duelo ideal para ello.

Los Periquitos vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Betis siendo superados 1-0.

Por su parte, el Real Madrid se mantiene en la dura pelea por el título, saben que no hay margen de error. Tras 31 fechas suman 20 triunfos, 8 empates y han caído en 3 compromisos.

Los Merengues vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Mallorca logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Vinicius y Sergio Ramos.

Tanto el Espanyol como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Periquitos en el último lugar con 24 puntos, mientras que los Merengues son líderes con 68 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de diciembre en la primera vuelta del campeonato en el Santiago Bernabéu. En aquel choque los Merengues se llevaron el triunfo 2-0 con anotaciones de Raphael Varane y Karim Benzema.

Hora y Canal Espanyol vs Real Madrid

El juego entre Espanyol vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 10:00 pm en España; en Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm del Pacífico y a las 4:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Espanyol en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Espanyol vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos, aunque es una realidad que los Merengues son favoritos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Espanyol vs Real Madrid.

Resultado: Espanyol vs Real Madrid [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 32 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Espanyol 0-1 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 28, 2020