Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Sevilla vs Eibar [Vídeo Resumen Gol] Jornada 34 Liga Española 2019-2020

Sevilla vs Eibar
Sevilla vs Eibar

Gran partido tendremos este lunes 6 de julio cerrando la acción de la jornada 34 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a la Champions, pero recibirán al Eibar que va por la sorpresa al Sánchez-Pizjuán.

Hora y Canal Sevilla vs Eibar

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España
Hora: 10:00 pm en España. 3:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Sevilla vs Eibar en VIVO

El cuadro del Sevilla está teniendo un buen torneo manteniéndose en zona de Champions que es su principal objetivo. Después de 33 jornadas suman 15 victorias, 12 empates y han sido vencidos en 6 duelos.

Los Nervionenses vienen de un sólido triunfo en la jornada pasada cuando les toco visitar al Leganés logrando un claro 0-3 con doblete de Óliver Torres y uno más de Munir.

Por su parte, el Eibar está teniendo un torneo complicado peleando en la parte baja de la tabla, necesitan apretar si no quieren tener problemas de descenso. Ellos suman 9 victorias, 8 empates y han perdido en 16 juegos.

Los Armeros vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando recibieron al Osasuna siendo superados 0-2.

Tanto el Sevilla como el Eibar saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita acercarse al objetivo en esta recta final; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la cuarta posición con 57 puntos, mientras que los Armeros están en el puesto 16 con 35 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Eibar.

Resultado: Sevilla vs Eibar [Vídeo Resumen Gol] Jornada 34 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Sevilla 1-0 Eibar:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 6, 2020