Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa GNP México 2020

Chivas vs Tigres
Chivas vs Tigres

Gran partido tendremos este miércoles 8 de julio cerrando la actividad de la jornada 2 de la Copa GNP por México 2020, cuando las Chivas busquen sumar un nuevo triunfo que les de el boleto a la siguiente ronda, pero se medirán a los Tigres que intentarán mostrar una mejor cara para llevarse el botín.

Hora y Canal Chivas vs Tigres

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:00 pm en México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5 y Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.
Transmisión Online: ChivasTV en todo el mundo.

Chivas vs Tigres en VIVO

Las Chivas estarán disputando esta segunda fecha con el firme objetivo de demostrar que lo de su debut no fue casualidad, que mantienen un buen nivel ya pensando en el arranque de la Liga MX donde querrán ser protagonistas.

El Guadalajara tuvo un buen partido inaugural el sábado pasado cuando se midieron al Atlas logrando vencerlos 2-0 con anotaciones de JJ Macías y Jesús Angulo viéndose sólidos.

Por su parte, los Tigres estarán buscando su primera victoria de la competencia, aunque sabemos que para el Tuca Ferreti lo importante será seguir viendo a sus jugadores, no le pondrá tanta importancia al resultado.

La UANL tuvo su debut el viernes pasado cuando se midieron al Mazatlán en un duelo cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto las Chivas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que para ambos será una buena prueba estando cerca de la Liga MX, son dos equipos que siempre tienen la misión de ser protagonistas, aunque para esta preparación lo primordial es afinar detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Tigres.

Resultado: Chivas vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Copa GNP México 2020

Resumen:

¡El Guadalajara suma DURA Derrota 😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Tigres 0-2 Jornada 2 #CopaGNP 2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 8 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 8, 2020