Written by: Fútbol Mexicano

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Atlas 2-0 Jornada 1 Copa GNP México 2020

Chivas vs Atlas 2-0 Jornada 1 Copa GNP México 2020
Chivas vs Atlas 2-0 Jornada 1 Copa GNP México 2020

Las Chivas volvieron a la actividad con el pie derecho logrando vencer 2-0 al Atlas en el Clásico Tapatío por la jornada 1 de la Copa GNP por México 2020.

El partido arrancó con un claro dominio de las Chivas que tardó apenas 9 minutos en tomar ventaja tras una gran jugada de Jesús Angulo que JJ Macías definió, el Atlas intentaba reaccionar pero no mostraban la calidad necesaria y al 23 se fueron abajo 2-0 cuando Jesús Angulo se fue mano a mano para mandarla al fondo, los Zorros apretaron en la recta final, pero al descanso no había más. Para el segundo tiempo el Atlas salió con todo, a los 10 minutos Jairo Torres sacó disparo peligroso que el Pollo Briseño salvó, 2 minutos después Javier Correa también estuvo cerca, Malcorra buscaba al 61 sin fortuna, los Zorros apretaron pero fueron incapaces de anotar para sellar su derrota ante unas Chivas que bajó en el segundo tiempo tras los cambios.

Así, las Chivas sumaron sus primeros 3 puntos dejando al Atlas sin unidades en este arranque de la Copa GNP. En la jornada 2, los Zorros se medirán al Mazatlán el martes, un día después el Guadalajara se enfrentará a Tigres. Chivas 2-0 Atlas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Chivas vs Atlas 2-0 Jornada 1 Copa GNP México 2020

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 4, 2020