Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Leganés vs Valencia [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 36 Liga Española 2019-2020

Leganés vs Valencia
Leganés vs Valencia

Seguimos con la actividad de este domingo 12 de julio en la jornada 36 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Leganés busque mantener su velita encendida en la lucha por la salvación, pero recibirá a un Valencia que saldrá a imponer su jerarquía en Butarque.

Hora y Canal Leganés vs Valencia

Sede: Estadio Municipal de Butarque, Madrid, España
Hora: 7:30 pm en España. 12:30 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:30 am PT / 1:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Leganés vs Valencia en VIVO

El cuadro del Leganés ha tenido una campaña muy complicada que parece tenerlos condenados a perder la categoria, sin embargo todavía lucharán hasta el final. Después de 35 jornadas suman 6 victorias, 11 empates y han sido vencidos en 18 duelos.

Los Pepineros, de Javier Aguirre, vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Eibar teniendo que conformarse con el 0-0 en un duelo que era vital ganar.

Por su parte, el Valencia está teniendo un torneo irregular peleando por competencias europeas, pero se han quedado sin margen de error. Ellos suman 13 triunfos, 11 empates y han perdido en 11 juegos.

Los Naranjeros vienen de un sufrido triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Valladolid logrando doblegarlos 2-1 con goles de Maxi Gómez y Lee Kang-in.

Tanto el Leganés como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Pepineros en la penúltima posición con 29 puntos, mientras que los Naranjeros son octavos con 50 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leganés vs Valencia.

Resultado: Leganés vs Valencia [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 36 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Leganés 1-0 Valencia:
.

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 12, 2020