Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Serie A 2019-2020

Napoli vs Milán
Napoli vs Milán

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 12 de julio en la jornada 32 de la Serie A 2019-2020, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona europea, pero tendrán que recibir al Milán que llega motivado listo para llevarse el botín de San Paolo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Napoli está teniendo un torneo irregular, pero es un hecho que ha venido mejorando desde el regreso a la actividad. Después de 31 jornadas suman 15 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 10 ocasiones.

Gli Azzurri viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Genoa sufriendo para vencerlos 1-2 con goles de Dries Mertens y Chucky Lozano.

Por su parte, el Milán se encuentra luchando con todo por competencias europeas, saben que no hay margen de error. Ellos suman 14 triunfos, 7 empates y han caído en 10 juegos.

Los Rossoneris vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a la Juventus yéndose abajo 0-2 en 53 minutos, pero con goles de Zlatan Ibrahimovic, Franck Kessié, Rafael Leao y Ante Rebic remontaron para el 4-2 final.

Tanto el Napoli como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un paso en la pelea por el objetivo; en la tabla general encontramos a Gli Azzurri en la sexta posición con 51 puntos, mientras que Il Diavolo es séptimo con 49 unidades en esta Serie A.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 23 de noviembre en la primera vuelta del campeonato en el Giuseppe Meazza. En aquel choque Gli Azzurri tomó ventaja con gol del Chucky Lozano, sin embargo Giacomo Bonaventura apareció para salvar el empate de Il Diavolo.

Hora y Canal Napoli vs Milán

El juego entre Napoli vs Milán se estará disputando en punto de las 9:45 pm de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 12:45 pm del Pacífico y 3:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 1:45 pm
México, Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 4:45 pm

La transmisión del partido Milán vs Napoli EN VIVO para la televisión será en exclusiva por ESPN en México, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Napoli vs Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan en un buen momento listos para dar un golpe de autoridad. En los pronósticos Gli Azzurri es ligero favorito únicamente por estar en casa, pero los Rossoneris saben que no pueden fallar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Milán.

Resultado: Napoli vs Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Serie A 2019-2020

Resumen:

¡Emocionante EMPATE 🔥🔥🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Napoli vs Milán 2-2 Jornada 32 #SerieA 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 12 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 12, 2020