Written by: UFC

UFC 251: Kamaru Usman vs Jorge Masvidal [Vídeo Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador

Kamaru Usman vs Jorge Masvidal
Kamaru Usman vs Jorge Masvidal

Lo primero que debe mencionarse sobre el enfrentamiento del sábado 11 de julio entre el campeón de peso welter de UFC Kamaru Usman y el campeón de BMF Jorge Masvidal es que mientras Masvidal aceptó la pelea con seis días de anticipación, nunca dejó de prepararse para una pelea frente a Usman, por lo que esperamos un gran choque estelar en la UFC 251

«Es un aviso corto, porque no tenía el contrato firmado, pero déjenme decirles qué: este tipo estuvo allí todo mi campamento de entrenamiento», dijo Dustin Poirier en «THE FIGHT con Teddy Atlas. “Era mi principal compañero de entrenamiento. Probablemente trabajamos cinco semanas juntos. Voló a luchadores, los mejores peleadores del mundo «.

«El tipo nunca dejó de entrenar», agregó Poirier. “Incluso cuando la pelea fracasó, y se la dieron a Burns, fue al final del campo de entrenamiento, Jorge todavía estaba en el gimnasio todos los días como si tuviera una pelea. No sé si él sabía algo que nosotros no sabíamos, pero el tipo estuvo en el campo de entrenamiento todo el tiempo y nunca se detuvo «.

Eso es algo a tener en cuenta al considerar a quién elegir en el evento principal de la tarjeta de pelea UFC 251 del sábado de «Fight Island».

Si bien Masvidal podría estar mejor preparado de lo que se pensaba originalmente, es difícil decir que la preparación lo beneficiará en esta pelea. Masvidal reemplaza al oponente original de Usman, Gilbert Burns, en lo que para muchos es una gran noticia pensando en que Masvidal era el rival que la gente quería ver ante Usman.

Usman podría no haber tenido tanto tiempo como Masvidal para prepararse para esta pelea, pero su estilo está diseñado para suavizar a cualquier oponente. Creo que las habilidades de lucha del campeón y su interminable cardio llevarán el día.

Usman probablemente probará su ataque contra Masvidal, pero si encuentra que no es de su agrado, creo que no perderá el tiempo haciendo la transición a un juego de lucha pesado y buscará mantener a Masvidal, quien es uno de los mejores boxeadores en MMA, en la estera.

Kamaru Usman vs Jorge Masvidal en VIVO

UFC 251 está encabezado por tres peleas por el título. Kamaru Usman vs Jorge Masvidal se enfrentan en el evento principal. En el co-estelar, el titular de peso pluma de UFC Alexander Volkanovski se enfrenta a Max Holloway. La otra pelea por el título es Petr Yan vs.Jose Aldo por la corona vaca de peso gallo.

UFC 251 tiene lugar el sábado 11 de julio en Fight Island en Yas Island en Abu Dhabi. La tarjeta de pago por ver se transmite en ESPN + después de las preliminares en ESPN y ESPN + y las preliminares iniciales en ESPN + y UFC Fight Pass, todo esto para los Estados Unidos. Así como por ESPN en Latinoamérica (excepto México y Chile).

UFC 251: Kamaru Usman vs Jorge Masvidal EN VIVO Cobertura, Resultado, Ganador

Vídeo resumen. Usman vence a Masvidal:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 12, 2020