Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Atlético de Madrid vs Betis [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 36 Liga Española 2019-2020

Atlético de Madrid vs Betis
Atlético de Madrid vs Betis

Seguimos con las emociones de este sábado 11 de julio en la jornada 36 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo ante un Betis que llega decidido a sorprender en el Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Betis

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 10:00 pm en España. 3:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Betis en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido un buen torneo «a secas» tomando en cuenta que el título esta fuera del alcance desde hace varios meses. Después de 35 jornadas suman 16 victorias, 15 empates y han sido vencidos en apenas 4 choques.

Los Colchoneros vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Celta de Vigo en un choque donde Álvaro Morata los puso al frente apenas al minuto 1, sin embargo los igualaron para el 1-1 definitivo.

Por su parte, el Betis está teniendo un torneo irregular peleando en media tabla ya sin nada que pelear. Ellos suman 10 triunfos, 11 empates y 14 descalabros.

Los Béticos vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Osasuna logrando doblegarlos 3-0 con goles de Guido Rodríguez, Alfonso Pedraza y Carlos Aleña, en buen choque de Andrés Guardado.

Tanto el Atlético de Madrid como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes buscan un buen cierre; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la tercera posición con 63 puntos, mientras que los Béticos son treceavos con 41 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos le mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Betis.

Resultado: Atlético de Madrid vs Betis [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 36 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 1-0 Betis:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: julio 11, 2020