Written by: Serie A

Resultado: Inter de Milán vs Torino [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Serie A 2019-2020

Inter de Milán vs Torino
Inter de Milán vs Torino

Buen partido entre equipos necesitados tendremos este lunes 13 de julio en la jornada 32 de la Serie A 2019-2020, cuando el Inter de Milán busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo al recibir a un Torino que intentará dar la campanada en San Siro.

Hora y Canal Inter de Milán vs Torino

Sede: Estadio San Siro, Milán, Italia
Hora: 9:45 pm de España. 2:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Inter de Milán vs Torino en VIVO

El cuadro del Inter de Milán ha tenido un buen torneo peleando por la Champions, pero es un hecho que ha venido a menos quedando fuera de la carrera por el título después de que en 31 jornadas suman 19 victorias, 8 empates y han perdido en 4 choques.

El Inter viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Hellas Verona en un duelo que ganaban 1-2 con gol de Antonio Candreva y un autogol, pero un error a 4 minutos del final selló el 2-2 definitivo.

Por su parte, el Torino está teniendo una campaña complicada peleando en la parte baja de la tabla ya sin aspiraciones, dado que en 31 jornadas suman 10 triunfos, 4 empates y han caído en 17 ocasiones.

El Toro viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Brescia logrando doblegarlos 3-1 con un autogol y anotaciones de Andrea Belotti y Simone Zaza.

Tanto el Inter de Milán como el Torino saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos al Inter en la cuarta posición con 65 puntos, mientras que el Toro es quinceavo con 34 unidades en la Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Torino.

Resultado: Inter de Milán vs Torino [Vídeo Resumen Goles] Jornada 32 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Inter de Milán 3-1 Torino:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 13, 2020