Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Manchester United vs Southampton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 35 Premier League 2019-2020

Southampton vs Manchester United
Southampton vs Manchester United

Seguimos con la actividad de este lunes 13 de julio cerrando la fecha 35 de la Premier League 2019-2020, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los acerque a la Champions, pero recibirán al Southampton que intentará sorprender en Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs Southampton

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm en Inglaterra. 2:00 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Manchester United vs Southampton en VIVO

El cuadro del Manchester United ha venido con paso ascendente acercándose a la Champions League que se ha convertido en su objetivo. Después de 34 jornadas suman 16 victorias, 10 empates y han sido vencidos en 8 ocasiones.

Los Red Devils vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Aston Villa logrando un claro 0-3 con goles de Bruno Borges, Mason Greenwood y Paul Pogba.

Por su parte, el Southampton está teniendo un torneo irregular deambulando en media tabla ya sin mucho que pelear, solo cerrar de manera digna. Ellos cosechan 13 triunfos, 6 empates y han caído en 16 juegos.

Los Santos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Everton en un duelo donde Danny Ings los puso al frente al 31, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto el Manchester United como el Southampton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la quinta posición con 58 puntos, mientras que los Santos son doceavos con 44 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Southampton.

Resultado: Manchester United vs Southampton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 35 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Manchester United 2-2 Southampton:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 13, 2020