Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Getafe vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 37 Liga Española 2019-2020

Atlético de Madrid vs Getafe
Atlético de Madrid vs Getafe

Gran partido tendremos este jueves 16 de julio en la penúltima fecha de la Liga Española 2019-2020, cuando el Getafe busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo peleando por competencias europeas, pero recibirá a un Atlético de Madrid que intentará imponer su jerarquía en el Coliseo Alfonso Pérez.

Hora y Canal Getafe vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio Coliseo Alfonso Pérez, Madrid, España
Hora: 9:00 pm en España. 2:00 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Getafe vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Getafe ha tenido una buena campaña en términos generales luchando por competencias europeas, pero es un hecho que en este regreso no les ha ido del todo bien. Después de 36 fechas suman 14 victorias, 12 empates y han sido vencidos en 10 ocasiones.

Los Azulones vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron al Alavés en un choque donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha cumplido teniendo ya su boleto a la próxima Champions, por lo que únicamente buscarán cerrar con todo. Ellos cosechan 17 triunfos, 15 empates y han perdido en 4 juegos.

Los Colchoneros vienen de un sufrido triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Betis logrando doblegarlos con solitaria anotación de Diego Costa.

Tanto el Getafe como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren buscar un buen cierre; en la tabla general encontramos a los Azulones en la sexta posición con 54 puntos, mientras que los Colchoneros, de Héctor Herrera, son terceros con 66 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Getafe vs Atlético de Madrid.

Resultado: Getafe vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 37 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Getafe 0-2 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 16, 2020