Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Atlético de Madrid vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Jornada 38 Liga Española 2019-2020

Atlético de Madrid vs Real Sociedad
Atlético de Madrid vs Real Sociedad

Buen partido tendremos este domingo 19 de julio en la última jornada de la Liga Española 2019-2020, cuando el Atlético de Madrid busque cerrar con triunfo, ya sin nada que pelear, pero recibirá a la Real Sociedad que saldrá a «matar o morir» en el Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Real Sociedad

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Real Sociedad en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid ha cumplido con una campaña irregular amarrando la tercera posición, fuera de la pelea por el título desde hace varios meses. Después de 37 jornadas suman 18 victorias, 15 empates y han sido vencidos en 4 choques.

Los Colchoneros vienen de una buena victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Getafe logrando doblegarlos 0-2 con goles de Marcos Llorente y Thomas Partey.

Por su parte, la Real Sociedad ha tenido un buen torneo manteniéndose en la pelea por puestos de Europa League, saben que no hay margen de error en esta última fecha. Ellos cosechan 16 triunfos, 7 empates y han perdido en 14 choques.

Los Txuri-Urdin vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Sevilla en un choque cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto el Atlético de Madrid como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria para cerrar de buena manera; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la tercera posición con 69 puntos, mientras que los Txuri-urdin son sextos con 55 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Real Sociedad.

Resultado: Atlético de Madrid vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Jornada 38 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Atlético de Madrid 1-1 Real Sociedad:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 19, 2020