Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Alavés vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 38 Liga Española 2019-2020

Alavés vs Barcelona
Alavés vs Barcelona

Partido de trámite tendremos este domingo 19 de julio en la última jornada de la Liga Española 2019-2020, cuando el Alavés festeje su salvación con la misión de sorprender a un dolido Barcelona que intentará imponer su jerarquía en la cancha del Mendizorroza.

Hora y Canal Alavés vs Barcelona

Sede: Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España
Hora: 9:00 pm en España. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. beIN Sports en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. SKY Sports en México y Centroamérica.

Alavés vs Barcelona en VIVO

El cuadro del Alavés ha tenido una buena campaña en términos generales asegurando su salvación que era su objetivo principal. Después de 37 jornadas suman 10 victorias, 9 empates y han sido derrotados en 18 ocasiones.

Los Babazorroz vienen de una grandísima victoria que aseguró su salvación el jueves pasado cuando doblegaron 1-2 al Betis con anotaciones de Joselu y Rodrigo Ely.

Por su parte, el Barcelona ha tenido un torneo decepcionante, después de la pandemia vinieron para bajo dejando ir el título. Ellos cosechan 24 victorias, 7 empates y han caído en 6 compromisos.

Los Blaugranas vienen de un duro golpe en la jornada pasada cuando recibieron al Osasuna siendo increíblemente superados 1-2 y con ello quedaron fuera de la pelea por el título dejando al Madrid como campeón.

Tanto el Alavés como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo pensando en lo que viene; en la tabla general encontramos a los Babazorroz en la quinceava posición con 39 puntos, mientras que los Blaugranas son sublíderes con 79 unidades en LaLiga. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alavés vs Barcelona.

Resultado: Alavés vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 38 Liga Española 2019-2020

Resumen:

¡Leo Messi ASEGURA el Pichichi⚽⚽🔥!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Alavés vs Barcelona 0-5 Jornada 38 #LaLiga Española 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 19 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 19, 2020