Written by: Serie A

Resultado: Napoli vs Udinese [Vídeo Resumen Goles] Jornada 34 Serie A 2019-2020

Udinese vs Napoli
Udinese vs Napoli

Gran partido tendremos este domingo 19 de julio siguiendo con la jornada 34 de la Serie A 2019-2020, cuando el Napoli busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo, pero recibirán al Udinese que intentará salir con vida de San Paolo.

Hora y Canal Napoli vs Udinese

Sede: Estadio San Paolo, Nápoles, Italia
Hora: 7:30 pm de Italia. 12:30 pm en México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:30 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 10:30 am PT / 1:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Napoli vs Udinese en VIVO

El cuadro del Napoli está teniendo una campaña irregular ya sin nada que pelear, únicamente intentando cerrar de buen manera y en una buena posición. Después de 33 jornadas suman 15 victorias, 8 empates y han sido vencidos en 10 ocasiones.

Gli Azzurri viene de un amargo empate el miércoles pasado cuando visitaron al Bolonia en un duelo donde Kostas Manolas los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 en un duelo donde Chucky Lozano fue titular.

Por su parte, el Udinese está teniendo una temporada irregular peleando en media tabla intentando asegurar su salvación. Ellos suman 9 triunfos, han igualado en 9 ocasiones y han caído en 15 choques.

Friulani viene de un buen empate en la jornada pasada cuando recibieron a la Lazio firmando un 0-0 final.

Tanto el Napoli como el Udinese saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre; en la tabla general encontramos a Gli Azzurri en la sexta posición con 53 puntos, mientras que Friulani marcha en el quinceavo lugar con 36 unidades en la Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Napoli vs Udinese.

Resultado: Napoli vs Udinese [Vídeo Resumen Goles] Jornada 34 Serie A 2019-2020

Resumen:

¡Víctor de ÚLTIMO Minuto sin Chucky Lozano😱😱😱!

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Napoli vs Udinese 2-1 Jornada 34 #SerieA 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 19 de julio de 2020


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: julio 19, 2020