Written by: Ligue 1

Resultado: PSG vs Saint-Étienne [Vídeo Resumen Goles] Final Copa de Francia 2019-2020

PSG vs Saint-Étienne
PSG vs Saint-Étienne

Vuelve la actividad del fútbol oficial en Francia este viernes 24 de julio cuando se dispute la gran final de la Copa de Francia 2019-2020, donde el PSG buscará regresar levantando un título, pero se medirán al Saint-Étienne que va con todo al Stade de France.

Hora y Canal PSG vs Saint-Étienne

Sede: Stade de France, París, Francia
Hora: 9:05 pm de Francia y España. 2:05 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:05 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:05 pm del Pacífico y 3:05 pm del Este.
Canal: beIN Sports en Estados Unidos.

PSG vs Saint-Étienne en VIVO

El cuadro del PSG vuelve a la actividad oficial tras una larga ausencia dado que su último choque se remonta a marzo en la Champions League donde vencieron 2-0 al BVB, aun así, han tenido algunos amistosos de preparación, el último el martes pasado cuando golearon 4-0 al Celtic de Escocia.

El París logró su boleto a esta final en el ya lejano 4 de marzo cuando no tuvieron piedad para golear 1-5 al Lyon, en las semifinales, con hat-trick de Mbappé y goles de Neymar y Pablo Sarabia.

Por su parte, el Saint-Étienne vuelve a la actividad con la misión de llegar enchufado, ellos también tuvieron algunos amistosos, el último el pasado sábado cuando cayeron 2-1 ante el Anderlecht.

Les Verts logró su boleto a esta final el pasado 5 de marzo cuando se midieron al Rennes en las semifinales en un choque cerrado que definieron 2-1 a su favor con gol en tiempo de reposición de Ryad Boudebouz.

Tanto el PSG como el Saint-Étienne saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, el ganador se proclamará campeón y el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos el París es favorito, pero los Verdes saldrán motivados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Saint-Étienne.

Resultado: PSG vs Saint-Étienne [Vídeo Resumen Goles] Final Copa de Francia 2019-2020

Vídeo resumen. PSG 1-0 Saint-Étienne:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 24, 2020