Written by: Serie A

Resultado: Milán vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Serie A 2019-2020

Milán vs Atalanta
Milán vs Atalanta

Abrimos las emociones de este viernes 24 de julio en la jornada 36 de la Serie A 2019-2020, cuando el Milán busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a competencias europeas, pero recibirán a un Atalanta que llega en un gran momentos listos para sumar en el Giuseppe Meazza.

Hora y Canal Milán vs Atalanta

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Milán, Italia
Hora: 9:45 pm de Italia. 2:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México, Colombia y el resto de Latinoamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Milán vs Atalanta en VIVO

El cuadro del Milán ha tenido un torneo algo irregular peleando con todo por un boleto a competencias europeas, no puede aflojar en esta recta final. Ellos suman 16 triunfos, 8 empates y han perdido en 10 ocasiones.

Il Diavolo viene de una nueva victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Sassuolo logrando doblegarlos 1-2 con doblete de Zlatan Ibrahimovic.

Por su parte, el Atalanta ha tenido una gran campaña teniendo ya su boleto a la próxima Champions League, por lo que buscarán cerrar con todo. Después de 35 fechas suman 22 victorias, 8 empates y apenas han sido vencidos en 5 ocasiones.

La Dea viene de una sufrida victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Bolonia logrando doblegarlos gracias a solitaria anotación de Luis Muriel.

Tanto el Milán como el Atalanta saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren cerrar la campaña con el pie derecho; en la tabla general encontramos a los Rossoneris en la séptima posición con 59 puntos, mientras que La Dea se ubica como tercero con 74 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Atalanta.

Resultado: Milán vs Atalanta [Vídeo Resumen Goles] Jornada 36 Serie A 2019-2020

Vídeo resumen. Milán 1-1 Atalanta:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 24, 2020